Temporada de polo 2012-2013 de El Desafío

 Volver al newsletter

Nuestro manager del Club de Polo, Andrés “El Ruso” Sorzana nos hizo un resumen de temporada para compartir con ustedes.

“No hemos parado de jugar al Polo desde fines de Octubre hasta hoy, y todavía nos queda el último torneo de la temporada en Semana Santa y lo que se pueda exprimir de Abril dependiendo  del clima.

Cada día son más los socios y vecinos que se suman a practicar este espectacular deporte. Algunos socios jugadores ya están empezando proyectar sus casas sobre lotes en la Cancha de polo.

Esta Temporada hemos sumado 3 nuevos torneos al Club y estamos muy orgullosos y contentos de poder ser sede de los mismos, con lo cual ya son 5 los torneos que se juegan dentro de El Desafío.

El primero fue en Diciembre, “Copa Polo de los Andes”, torneo al cual asisten jugadores de Chile invitados a disfrutar de nuestras canchas, caballos, asados y el espectacular paisaje patagónico. Fue todo un éxito y ya quedo confirmado para el próximo Diciembre 2013!

El segundo fue en enero, la “Copa de Polo Sociedad Rural de Neuquén”,  torneo que se viene jugando en las estancias de la zona desde hace más de 30 años. Queremos agradecer a la Sociedad Rural de Neuquén por confiar en El Desafío como sede de su tan importante torneo. Es para nosotros todo un orgullo.

Nuestro principal Torneo, la copa de polo “EL DESAFIO” que lleva su tercera edición jugada!  Logramos tener un total de 8 equipos.  En la Primera edición tuvimos 4 equipos, el año pasado ya subimos a 6 quipos y este año fue todo un éxito con 8 equipos y lista de espera.

El cuarto torneo, el Circuito Cordillera, que se jugó a lo largo de 3 días consecutivos en los que se enfrentaron todos contra todos. El Equipo de El Desafío Corralón Quen conformado por: Tomas Gibelli 0, Marcelo Arredondo 0,  Juan Roca 1 y Andres Sorzana 4, se consagró campeón luego de un muy parejo partido contra El Desafío San Juan conformado por: Mateo Zimmermann 0, Ariel Cabaleira 0, Martin Zimmerman 2 y Arturo Matarazo 2.

La quinta copa de Polo que sumamos al Club va a ser el torneo de “Semana Santa” que está en pleno desarrollo y ya comenzó la concentración de los equipos.

La cancha San Martin incorporada en 2012 nos ha cambiado la vida para los polistas que tenemos la suerte de disfrutarla! Tener dos canchas habilitadas para el juego permite mejorar en mucho la experiencia de jugar en El Desafio.

Jugar al Polo en el Desafío es un programa impagable, cuando uno se sube al caballo y entra a esta cancha verde  y como escenario tiene la Cordillera de los Andes, rodeado de amigos con la misma intención que uno, de disfrutar cada segundo, no se puede pedir más. Es una experiencia que la recomiendo a todos los que son amantes de este deporte!”

Queremos invitar a los propietarios que aún no han probado el deporte a que se animen y se acerquen a realizar unas prácticas de principiantes.

Andres Sorzana


 Volver al newsletter

 

  • Facebook
  • Twitter