Verano 2015 en El Desafío

Por su increíble paisaje y excelente estado en la que se encuentra, la Cancha San Martín fue la sede de todos los torneos. Reservándonos la Cancha Junín para las prácticas y entrenamientos de los jugadores y sus caballos. A continuación les compartimos los resultados de los torneos jugados:

Diciembre 2014 – 3ra. Edición de la Copa “Polo de los Andes”. Equipo ganador, El Desafío integrado por: Marcelo Arredondo, Ariel Cabaleira, Raúl Mohr y Andrés Sorzana.

Enero 2015 – Copa “SRN 2015”. Equipo ganador, Collón-Cura/BPN integrado por: Federico Bergter, Francisco del Campo, Gaston Moore, Enrique del Campo. – 5ta. Edición de la “Copa El Desafío”. Equipo ganador, El Desafío Blanco integrado por: Fernando Vicentini, Cruz Zimmermann, Francisco Atarazo, y Mito Goti. – 1er. Torneo de amigos “Fin de Verano”. Equipo ganador, El Desafío/Alegría integrado por: Pascual Payalafquen, Lucas Gómez, Andrés Sorzana, Marcelo Arredondo. Por segundo año consecutivo se realizó la fiesta de cierre de La Copa de Polo El Desafio a beneficio de la Fundación Puente de Luz, donde cientos de personas disfrutaron de un evento bajo el cielo patagónico. Luego de la coronación del equipo El Desafío-Estudio Dres. Blousson como campeón del torneo (en segundo lugar terminó El Desafío-Stella Artois), comenzó la gran fiesta solidaria con el show en vivo de la banda local Toma Dos, interpretando covers nacionales e internacionales, luego de lo cual se degustaron los sabrosos perniles de Pepiche, y el cocinero neuquino Tomás Campbell deslumbró elaborando unas exquisitas foccacias acompañadas con vegetales salteados de la huerta de Puentes de Luz. Esta nueva edición de la Copa de Polo El Desafío afianza su lugar en el calendario de eventos de verano en San Martín de los Andes, con una renovada propuesta que apoya la causa solidaria de Puentes de Luz, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

  • Facebook
  • Twitter