Competencia de Long Drive

¿Alguna vez jugaste al golf en un campo Greg Norman Signature en medio de las montañas o solo lo soñás? Si tu pasión es el golf y estás cerca de El Desafío Mountain Resort todavía estás a tiempo.

El Desafío Mountain Resort propuso una atractiva alternativa para este verano invitando a todos los golfistas a participar de una competencia de Long Drive en su campo diseñado por el Gran Tiburón Blanco. Con las obras cada vez más avanzadas y la ansiedad creciente por jugar el primera cancha Norman de Sudamérica, el emprendimiento Premium ubicado en San Martín de los Andes, abrió sus puertas a los aficionados para que puedan disfrutar aunque sea un momento, uno de los trazados más impactantes de la región.

Tener la sensación de jugar un campo diseñado por Greg Norman comenzó a ser una realidad de la mano de El Desafío Mountain Resort. Pegar un drive en una cancha Greg Norman Signature no ocurre todos los días y a partir del acuerdo entre El Desafío y TaylorMade este sueño es posible.

En lo que será el tee del hoyo 2, sin dudas unas de las mejores vistas de la cancha. Allí, cada uno de los visitantes tiene la oportunidad de pegar tres drives hacia el fairway de ese mismo hoyo y competir contra todos los que pasen durante el verano por El Desafío.

Habrá premios de la firma Greg Norman para los ganadores de las categorías Caballeros y Damas. Los resultados se sabrán a fines de Marzo.

La idea de esta innovadora propuesta surgió para que los golfistas comiencen a sentir el significado de jugar al golf en una verdadera cancha de montaña que, una vez finalizada, se convertirá en una de las mejores de Argentina y Sudamérica.

El avance de las obras de la cancha de golf sigue firme (7100 yardas), se ha concluido la apertura de los corredores de los 18 hoyos y comenzó el movimiento de suelo en 10 hoyos.

  • Facebook
  • Twitter