1ra Copa de Polo El Desafío.

El Desafío organizó el pasado 4 y 5 de febrero su primer torneo de polo, la Copa de Polo El Desafío, inaugurando así oficialmente la primera de las canchas y a la vez la infraestructura del Club Hípico.

Frente a un público que superó las 1000 personas durante ambas jornadas, el torneo que espera convertirse en un clásico de la primera semana de Febrero, logró reunir a una parte importante de la comunidad de San Martín y Junín de los Andres, en la imponente cancha de polo, creación de Alejandro Battro. Con las montañas como escenario principal, los cuatro equipos que formaron parte de este torneo disfrutaron e hicieron disfrutar a los espectadores.

Para esta primera edición, El Desafío invitó cuatro equipos liderados por jugadores de alto hándicap (Nacho Figueras, Javier Tanoira, Alejandro Agote y Francisco Bensadón) junto a propietarios de El Desafío y otros jugadores de renombre de la zona. En un ámbito de cordialidad y compañerismo, los cuatro equipos jugaron los partidos clasificatorios el viernes 4 de febrero y las finales se disputaron el sábado 5, con un cocktail de cierre que convocó a todos los invitados.

El equipo El Desafío Azul, liderado por Alejandro Agote, se impuso a El Desafío Blanco por 5 a 3 y obtuvo la victoria de la primera edición de la Copa de Polo El Desafío. Un rato antes, el Desafío Marrón liderado por Javier Tanoira se impuso al Desafío Colorado por 8 a 7 y ganó la Copa Aniversario San Martín de los Andes.

Entre los asistentes, estuvieron presentes Cristina Frugoni, intendenta de San Martín de los Andes; Enrique Campos, intendente de Junín de los Andes y Raúl Pont Lezica, secretario de Turismo de San Martín de los Andes. Con mucha alegría El Desafío recibió también a muchos amigos, incluyendo a vecinos y estancieros muy reconocidos, un pasado ganador del Abierto de Polo de Palermo, y visitantes europeos y americanos que se asombraron con el marco del torneo y la belleza del lugar.

Como cierre de cada día, El Desafío brindó un cocktail donde abundó la camaradería, la música y la diversión hasta bien entrada la noche.

  • Facebook
  • Twitter