Avances y obras: Otoño 2014

Portal y Acceso

Se realizó el mantenimiento completo de la dársena de acceso, el acceso, el edificio del portal y el paisajismo del entorno.

Acueducto y Laguna

Se realizaron tareas de mantenimiento programadas y durante el verano se utilizó exitosamente  y  en forma continua el sistema de toma de agua, acueducto, laguna y riego de los primeros 9 hoyos de golf, sin uso de energía eléctrica con importante ahorro económico  y consecuente  protección del medio ambiente. Se terminaron obras complementarias del acueducto y de la planta de filtrado.

Obras infraestructura

Se terminó la construcción de obras de infraestructura de calles y redes eléctrica y agua en lotes F y G, otorgando la posesión de los mismos. Se termina la iluminación de calles de 1era etapa en 2014. Se realizó el mantenimiento completo de las calles de la etapa 1 hasta lograr un nivel óptimo de calidad. Se repararon las calles de la etapa 2 hasta, al nivel de enripiado grueso. Se está construyendo el camino de carros de golf de los primeros 9 hoyos.

Nuevas casas

Se terminó la construcción de una nueva casa, hay 2 en construcción y varias en proyecto ya muy avanzados. Las casas construidas, en construcción y en proyecto son del  nivel de arquitectura y calidad acordes al posicionamiento Premium de ED.

Volver al newsletter

  • Facebook
  • Twitter