Greg Norman Golf Course Design:

«De todos los proyectos de montaña en los que he trabajado, El Desafío Mountain Resort es el que más tiene para ofrecer: las vistas son absolutamente impactantes. Siempre me intrigó la belleza natural de la Patagonia y considero un honor que mi primera cancha en la Argentina esté enmarcada en esta espléndida propiedad. Este es realmente un sitio magnífico».

Greg Norman: ganador de noventa torneos internacionales, obtuvo veinte títulos en el U.S. PGA Tour y fue dos veces campeón del Abierto Británico; número 1 del ranking mundial durante 331 semanas y miembro del World Golf Hall of Fame. Hoy es uno de los principales íconos de este deporte.

Greg Norman ha desarrollado una extensa y exitosa carrera como diseñador de canchas de golf. En sus canchas se disputan actualmente tres torneos del U.S. PGA Tour: Tiburón Golf Club, sede del Merrill Lynch Shark Shootout; el TPC at Sugarloaf, sede del AT&T Classic; y El Camaleón, en Mayakoba, Playa del Carmen, primera sede de un Torneo del PGA en México. A partir de 2010, su TPC at San Antonio será también sede del PGA Tour. También diseñó las mundialmente famosas Doonbeg Golf Club en Irlanda, The Medalist Golf Club en Florida y The Norman Course at PGA West, California.