Muchos avances en nuestra montaña, mucho para contar y compartir con los propietarios de este gran sueño. El orgullo de seguir construyendo nuestro lugar. El polo a pleno en una temporada llena de actividad y emociones, el golf en continuo avance, construyendo la que será una cancha sin igual, como la soñó Greg Norman y que muy pronto estará desafiando nuestras habilidades en la cancha. La hípica a ritmo galopante, las obras de caminos e instalaciones en continua ampliación, el nuevo acceso, la laguna del reservorio...

Recorramos de un pantallazo todo lo que hicimos en estos últimos meses. Esperamos transmitirte nuestro entusiasmo por los avances que se producen cada día.



 

Golf:
Avances 2013

El Desafío se encuentra en plena ejecución de los trabajos en la cancha de golf con el objetivo de inaugurar los primeros 9 hoyos durante el presente año.
Ver más.

 

  Avances y obras:
Marzo 2013
Portal y acceso, acueducto y laguna, polo, instalaciones hípicas, salto y cabalgatas, obras de infraestructura, nuevas casas y Vista al polo.
Ver más.

  Vista al Polo Aparts
La desarrolladora Vista al Polo S.A. comenzó en Enero un modulo de cuatro departamentos de Vista al Polo, con terminación prevista en diciembre de este año
Ver más.

 

Polo e Hípica:
Temporada de polo 2012-2013
Esta Temporada hemos sumado 3 nuevos torneos al Club de los cuales estamos muy orgullosos y contentos de poder ser sede de los mismos.
Ver más.

 

3ra Copa de Polo El Desafío Mountain Resort
El Desafío A se alzó con el trofeo mayor y Mamuil Malal, anterior campeón, quedó en segundo puesto.
Ver más.

Escuela de Salto y Equitación
La escuela cuenta ya con 34 alumnos y participó en el desfile aniversario de la ciudad de San Martín de los Andes.En febrero participó de un concurso en el centro ecuestre SMA obteniendo muy buenos resultados.
Ver más.