Foto destacada:
La familia Pieres en el Desafío.
Ampliar.


Ya podés tener tu casa en nuestra montaña. Te acercamos algunas ideas.
Ampliar.


Nuestra montaña vive. Nuevos propietarios están construyendo sus casas, la escuela de Equitación tiene cada vez más alumnos, las canchas de polo jugables al 100%. Muchos cambios, mejoras y avances. Lo compartimos con ustedes con orgullo.

Esperamos tu contacto para contarte por qué hoy es el mejor momento del proyecto para conocerlo e invertir. Con gusto te acompañaremos a recorrer la montaña a caballo, en 4x4, haciendo trekking o mountain bike, o vení a probar las canchas de polo.


Polo:
Segunda copa de polo El Desafío

Alrededor de 1500 personas disfrutaron de la 2da  edición de la Copa de Polo “El Desafío” en la que participan jugadores de la zona y socios de El Desafío. Gonzalo Pieres (P) junto a sus hijos Gonzalo, Facundo y Nicolás estuvieron presentes en el comienzo del torneo. El equipo Mamuil Malal resultó el campeón.
Ver más.


Andino Grahn socio honorario de El Desafío
Momento Memorable de la 2da Copa. Andino Grahn, nombrado socio Honorario de El Desafío Mountain Resort.
Ver más.

 


El Desafío Campeón del 4to Torneo de polo Internacional de Chile

Con la participación de equipos de Argentina, Chile y Uruguay, se disputa año a año en Puyehue, Chile, en el que el conjunto de El Desafío venció a sus rivales y se coronó campeón del mismo.
Ver más.

 

Hípica:
La escuela de equitación en marcha

Mas de 70 alumnos ya disfrutan de sus clases en nuestra montaña.
Ver más.

 


1er Concurso de Saltos Hípicos
Mirá las fotos del concurso.
Ver más.

 

 

1er Curso de Riendas y Adiestramiento de Caballos
con el Sr. Ronaldo Pucci, los días 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012
Ver más.

Avances y obras:
Mayo 2012

Ver más.

 

Acueducto y reservorio
Durante los últimos meses seguimos avanzando en la construcción del acueducto principal desde el arroyo Chapelco Grande y la construcción del reservorio principal de agua potable y riego.
Ver más.

 

Avances en golf: El hoyo 6
Greg Norman diseña con una filosofía de mínima intervención a las condiciones naturales del terreno. Se privilegian zonas de fairways y greens que sean naturalmente adecuadas al juego de golf. Durante el año que tomo el diseño inicial de El Desafío, mucho énfasis fue puesto en encontrar el routing que permita minimizar el movimiento de suelos a lo largo de los 18 hoyos, y la versión final de varias iteraciones terminó respetando muy bien esta filosofía.
Ver más.

Reserva Natural:
Cabalgatas y mountain bikes
19 caballos y 6 bicicletas mountain bike a disposición de los propietarios para ser usadas.
Ver más.

 

Eventos:
De París a la Patagonia
El Desafío Mountain Resort y Maki Miro Quesada organizaron un cocktail con motivo de la próxima salida de su libro “De París a la Patagonia”
Ver más.