Hick Trans  American Partners

Dijo Thomas O. Hicks:

«Argentina, en general y la Patagonia, en particular, están consideradas como destinos únicos para el deporte y el ecoturismo».

Con base en Dallas y Buenos Aires, Hicks Trans American Partners (HTAP) es parte de Hicks Holdings, el grupo con sede en Texas liderado por Tom Hicks, fundador de Hicks, Muse, Tate & Furst Incorporated (HMTF).

En la región, HTAP se dedica a la adquisición de empresas y a la inversión y desarrollo de proyectos inmobiliarios. Sus negocios más recientes incluyen Grupo Pilar S.A. y numerosos emprendimientos hoteleros y residenciales de la Argentina, entre los que se cuentan: Dos Valles (Bariloche, Argentina), Jack Nicklaus Golf Club Patagonia (Bariloche, Argentina) y El Desafío Mountain Resort (San Martín de los Andes, Argentina).

Más información en: www.htap.com

Terra Patagonia

Dedicada al desarrollo de proyectos turísticos e inmobiliarios en la región patagónica, Terra Patagonia es una compañía argentina creada a partir de una marcada visión de preservación y cuidado del medioambiente. Sus principales proyectos en la actualidad son: La Matilde (Puerto San Julián), Alto Malleo (Junín de los Andes), Alto Pehuenes (Villa Pehuenia) y Pilhue (Lago Pilhue). Los principales socios de Terra combinan más de 25 años de experiencia en proyectos turísticos, inversiones inmobiliarias, proyectos de conservación, comunicación y marketing.

Más información en: www.terra-patagonia.com.ar