Arrancó El Desafío Ladies Polo Tour

Hoy empezamos un viaje juntos en el que recorreremos más de 6.000 Km. uniendo Argentina y Brasil.

Somos 4 amigas, cuatro mujeres polistas. Tres argentinas y una inglesa,  nos une la pasión por el polo, la amistad, el gusto por la aventura  y queremos multiplicar las ganas de más y más mujeres de involucrarse en este deporte tan completo como es el POLO.

Por Facebook y por Twitter, vamos contarles nuestras experiencias a lo largo del Trip.

Quienes somos?

Carla Horeyco, oriunda de Misiones viviendo desde hace 6 años en Pilar, BS AS .

Annabel Mc Nought Davis nacida en Londres, Inglaterra, vive actualmente en Cardales

Marianela Lagomarsino, nacida y criada en Pilar, Provincia de Buenos Aires. Lugar denominado La Capital del Polo Argentino

Samantha Perrusi de San Isidro integrante de la Primera sub comisión de Polo femenino en la AAP

Para entender un poco esto, les cuento como surgió la idea.

Jugué el año anterior, la exhibición de polo femenino que se hizo en la Copa de Oro de Sao José Polo en Helvetia – Indaiatuba (SP) , y viví una experiencia maravillosa junto a 7 brasileras, allí vi y sentí  la necesidad de compartir toda esa emociones con mas argentinas.

Año tras año  son más los brasileros que eligen nuestro País para  perfeccionarse en el polo, jugando en nuestras canchas donde nos permiten conocerlos y entablar estrechas amistades.

Así una noche hablando entre amigas, cuando la temporada baja en Pilar había terminado y los fríos empezaban a asomarse, comenté que obviamente este año no pensaba perderme la Temporada de Polo Brasilera. Que teníamos que ir a la copa de oro y apoyar a la gente que viene siempre a jugar con nosotros.

Annabel dijo que estaba sacando una camioneta nueva y que quisiera hacer un viaje largo manejando. Nos miramos y dijimos por qué no?!

Desde ahí un bichito dentro nuestro, en el que el desafío, la aventura, el polo y la amistad primaban, empezó a crecer. Sumando a Carla y a Samy es donde se completó el Team.

Empezamos a armar la ruta, ver costos, analizar donde podríamos quedarnos a dormir en clubes de amigos y personas con las cuales fuimos entablando una amistad y de los que recibíamos invitaciones constantes para ir a jugar a sus ciudades.

Se armó el viaje a Brasil con gran expectativa, calculando mucho en qué gastar, qué era necesario llevar, qué podíamos conseguir allá o con qué nos podían llegar a ayudar.

Cuando empezamos a comentarlo aparecieron aquellos que querían apoyar nuestra historia, subirse con nosotros a esta camioneta, creyeron en nosotros y en nuestro DESAFIO.

Así fue que ¨Millas de Polo¨ Club de Benjamin Huerta Espil, Miguel Jaime e Hijos yAgroadvance  se subieron a la chata y nos acompañan. Para cerrar el equipo nos faltaba alguien con quien compartir esta apasionante aventura y así llegó EL DESAFIO Mountain Resort!!.

Con ellos estamos completos. Las vendas están listas, los mandiles ya empacados. Los tacos limpios, las botas engrasadas. Nosotras.. nos estamos subiendo. Nos acompañan?

Marianela Lagomarsino

HOJA DE RUTA:

Ida

  • Partimos desde Pilar – Buenos Aires. (ARG)
  • 1ra Parada: Uruguaiana._ Rio Grande do Sul (BR)
  • 2da Parada: SP Capital (BR)
  • 3ra Parada: Helvetia – Indaiatuba (SP)
  • 4ta Parada: Franca y Guará – São Pablo Interior. (BR)
  • 5ta Parada: Rio de Janeiro. (BR)

Vuelta

  • 6ta Parada: Posadas – Misiones (ARG)
  • 7ma Parada: Saladas – Corrientes (ARG)
  • 8va Parada: Reconquista – Santa Fe (ARG)
  • FINAL: Recepción ¨Club Millas de Polo¨ – Open Door. BS AS (ARG)
  • Facebook
  • Twitter