Primer día en el camino

Resumen y fotos de la primera jornada de preparativos, salida, ruta y… frontera cerrada.

Sigan esta aventura en Twitter @eldesafioresort o en nuestra página de Facebook.

Como todo dia de viaje nos levantamos todas temprano, cada una en su casa. Desde sus puntos. Habiendo dormido poco o nada jaja!

Los nervios quizas, la incertidumbre y la adrenalina mezclados no son muy buen somnífero!

A las corridas buscamos todo para hacer la heladerita de viaje. Super, un pack de gaseosas y comida para no parar demasiado. Siempre manteniendo la linea no?!?!

Terminar de armar bolsos. Unas vinimos a la chata con 3 valijas ( me incluyo!) y otras con apenas un bolso. Cada una con su personalidad, nos miramos y sin decir palabras dijimos YA ESTAMOS!…

Calculamos una vez mas gastos, tratamos de mantener un control con un cuaderno. Samy empezó con ese trabajo minucioso y creo que seguiremos así para que sea mas prolijo!

Anna decidida no suelta el volante y quiere llegar directo a Uruguaiana sin bajar la velocidad y sin apretarla demasiado tratando de llegar antes de la noche.

Habiendo salido de Cardales donde nos encontramos todas a las 12 del mediodía, con GPS, mapas y todo a bordo.. URUGUAIANA allaáaaaaaaaa vamos!. Nos esperan el Gendarme Henry  que por pedido de Angelo Martins Bastos nos van a recibir y mostrar como es que se maneja el polo en este lugar. Llegamos justo para un torneo asi que en el medio nos meteremos, hacemos las notas y esperemos dejar una buena impresión a nuestro paso.

Un besooooooo soso

Marian Lagomarsino

 

Haciendo un resumen del día de hoy… como lo contó Marian Arrancamos temprano, casi sin dormir por los nervios y la emoción que genera este viaje. Terminando de armar las maletas, donde algunas, para cerrarlas, nos tuvimos que sentar sobre ellas. Marian y yo nos encontramos en Pilar y partimos a Cardales donde allí nos esperaban Anna y Samy… cargamos nuestras cosas y así comenzamos este Ladies Polo Tour.

 

Fueron ocho horas en ruta charlando y disfrutando con las chicas casi sin parar… pero al llegar al cruce fronterizo nos encontramos con la sorpresa de que el Puente Agustín P Justo – Getulio Vargas que une las localidades de Paso de los libres, Corrientes con la localidad de Uruguaiana, Brasil, se  encontraba cerrado por una protesta en el lado brasilero, y nos tuvimos que quedar del lado Argentino a dormir esperando poder cruzar. Ahora nos vamos a dormir para descansar un poco de este largo viaje y así mañana poder comenzar con muchas energías un largo pero excitante día!!!

Gracias! Y buenas noches!

Carla Horeyco

 

 

  • Facebook
  • Twitter